domingo, 9 de mayo de 2010

Tres grandes canciones (2)

1. "Because the night" (Patti Smith). Todos hemos oído esta canción. Me encanta su ritmo, me da la sensación de que algo guachi va a pasar por la noche oyendo esa canción (una bacanal con mujeres finlandesas, comerse un kebap con carne de verdad, beber una copa que no sea garrafón..).

2. "Smoke in the water" (Deep Purple). Por que es la primera que aprendí con la guitarra.. Bueno, y casi la última :-p

3. "It was a very good year" (Frank Sinatra). Esta canción abre la tercera temporada de los Soprano (serie esta que merece al menos un artículo, pero menos cutre que éste). Me parece una canción buenísima. Frank Sinatra, ya viejuno, empieza a narrar su vida, fijándose en distintos años, que fueron "muy buenos". Los 17, los 21, los 35.. ¡Merece la pena! ¡Escúchenla, oh, amigos!

Bueno, siento la brevedad del artículo, pero no se me ocurrían más canciones.. Me voy a escuchar el spotify, si tienen sugerencias ¡Ya saben! :-D

No hay comentarios: