domingo, 9 de mayo de 2010

Es fácil dejar de ligar si sabes como

¡Lector! ¿Harto de que sus fiestas y reuniones sociales sean un continuo flirtear? ¿Harto de noches locas con cientos de exóticas mujeres? ¿Busca un poco de autenticidad, una auténtica conversación sobre CR9, Mesi y el Juez Garzón? ¿Cansado de todos esos bares llenos de mujeres que no paran de pedirle fuego y de sonreirle? ¡No se preocupe! Con el altruismo y generosidad cristiana que siempre ha caracterizado nuestro blog, le ofrecemos la solución. ¡Siga estos consejos, y no le faltarán sábados por la noche comiendo panchitos, jugando a la play y hablando de la jornada liguera!

1. Lo importante de la ropa es que abrigue. Da igual llevar una camiseta del Caprabo, de Construcciones Repollosa o de Massimo Dutti.

2. Es muy importante estar borracho y que ella esté sobria.

3. Lo de invitar a algo ya no se lleva, no sea usted neandertal. Igualdad absoluta, ese es el concepto. Recuerde, si acaso paga usted por error el café, deberá llamarla 3 veces al día recordándola la deuda contraída. Sugiérala pagarla en especies.

4. Intente ser su amigo íntimo. Interésese de verdad por su vida. Trátela de modo intachable, sin que ella pueda acaso plantearse "que es un poco cabrón". Trate de lograr tal complicidad que ella le cuente que chicos le gustan y sus problemas con sus compañeras de trabajo/uni.

5. Siempre, siempre, siempre diga la verdad.

No hay comentarios: